Para Organizaciones

Haciendo clic en el botón de "registrarse" usted acepta Condiciones de DuoTrainin

Sistema de Gestión del Aprendizaje Todo-en-uno.

Contenido a tu medida

A diferencia de otros sistemas, Duotrainin genera contenido a la medida de cada empleado para mejorar la efectividad de la capacitación proporcionada y aumentar los niveles de competencia.

Blended Learning

DuoTrainin combina las ventajas de un aprendizaje en línea con cursos presenciales, proporcionando una plataforma útil a las necesidades dentro de las capacitaciones de tu Empresa.

Carga tus propios cursos.

Las empresas pueden cargar su propio material para crear sus propios cursos y utilizar la metodología "Duo" o si lo desean, utilizar el contenido ya preparado por DuoTrainin.

Entrenamiento sobre la marcha

DuoTrainin se puede utilizar sobre la marcha en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier dispositivo con conexión a Internet y es fácil de usar, divertido e incluso ligeramente adictivo.

Gestión de entrenamiento simplificada

Gestión automatizada de toda la formación de los empleados a través de un panel intuitivo fácil de utilizar. Se pueden generar informes y estadísticas en tiempo real con tan solo un clic.

Cumplimiento corporativo

Crea un flujo de trabajo auditable para la política de cumplimiento corporativo de tu empresa y garantiza que todos tus empleados estén al tanto de todas las reglas y regulaciones.